Inicio / Talleres / Redes / Euromaster inaugura en Guadalajara su nueva apuesta de taller

Euromaster inaugura en Guadalajara su nueva apuesta de taller

El nuevo centro es "la primera piedra" de la nueva etapa de Euromaster y quiere marcar tendencia en el mantenimiento del vehículo.

Euromasterred perteneciente a Michelin– ha presentado su nuevo concepto de taller. El centro, ubicado en Guadalajara, quiere adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente a través de unas instalaciones diáfanas, amplias y, sobre todo, conectadas.

El nuevo punto de venta cuenta con 1000 m2 distribuidos entre la zona de operaciones -equipada con maquinaria de última generación y dividida en neumáticos, mantenimiento básico del vehículo y mecánica pesada- y la recepción, lugar en el que Euromaster ha querido innovar para ofrecer un servicio diferente y de calidad. Allí, se ha suprimido el tradicional mostrador por mesas altas, que eliminan la distancia entre el usuario y el trabajador del taller y se ha añadido un ‘corner’ con productos de primeras marcas para el correcto mantenimiento del automóvil. Pero, sin duda, el elemento diferenciador por excelencia es la pantalla conectada que permite escoger el neumático de Michelin que mejor se acomoda a las exigencias del conductor en función de los kilómetros realizados al año, el tipo de conducción y de la medida de la llanta. euromaster guadalajara interior

La renovación de este establecimiento comenzó hace casi un año cuando su propietario, Alfonso Suárez, decidió jubilarse y vendérselo a Euromaster, que vio “una oportunidad óptima” en la compra de las instalaciones. En aquel momento, la red sacó la artillería pesada, hizo un lavado de cara por dentro y por fuera a las instalaciones y decidió erigirlo como taller piloto de la enseña. De esta manera, todas las herramientas testadas en este centro se irán incorporando a otros del grupo en caso de ser efectivas, siempre con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.

La inauguración del nuevo Euromaster tuvo lugar el pasado viernes día 13 de enero y contó con la presencia del director general de la red, Fausto Casetta; el vicealcalde de la ciudad, Jaime Carnicero y de la familia Suárez que no quiso perderse la reinauguración del taller que durante años ha sido su modo de vida. 

Casetta reconoció que en el sector del automóvil “queda mucho camino por recorrer” en lo que a experiencia de usuario se refiere y, por ello, Euromaster ha decidido dar un paso al frente y “poner la primera piedra” con la apertura de este taller, que marcará tendencia en el mantenimiento del vehículo y que representa a la perfección los valores de Euromaster: honestidad, profesionalidad y atención al cliente. Estos tres valores estarán avalados por el equipo humano del nuevo establecimiento, formado por un total de seis personas.

El fin de este centro es que “cuando los clientes salgan de él, hayan vivido una experiencia buena y novedosa en el sector del mantenimiento del vehículo y que la recomienden a sus amigos y familiares”, reseñó Casetta. 

Scroll al inicio