Inicio / Talleres / Redes / Un taller de Madrid gana el premio Confortauto Premium 2017

Un taller de Madrid gana el premio Confortauto Premium 2017

Por C de Comunicación

Confortauto Hankook Masters ha premiado a Talleres Quinientos como ganador de la edición Confortauto Premium 2017. Este centro ha sido elegido entre los 750 establecimientos con los que cuenta la red en la península ibérica tanto por su “implicación como por el servicio de excelencia prestado a los clientes durante este año”. 

Este es el cuarto año consecutivo que Confortauto Hankook Masters realiza este certamen nacional con el fin de “reconocer el compromiso de los talleres con las propuestas de la red y la profesionalidad y calidad que ofrecen a sus clientes, que repercute directamente en la satisfacción, confianza y fidelización de los usuarios”.

El ganador nacional del Confortauto Premium, Talleres Quinientos, recibirá una subvención que cubre la cuota anual de la norma de Calidad ISO 9001 en su totalidad. El segundo clasificado, Speed Boxes de Castelldefels (Barcelona), y el tercero, Talleres Bermar, de Elche (Alicante); ambos recibirán respectivamente el 50 por ciento y el 35 por ciento de subvención de dicha cuota.

Del mismo modo, con el propósito de reconocer a los talleres que demuestran altos niveles de excelencia se ha nombrado a un ganador Confortauto Premium por cada zona de la geografía española. Estos ganadores han recibido un certificado acreditando sus altos niveles de calidad. En Balerares el seleccionado ha sido Cronomotor Manacor, Neumáticos Momo Vidal en Andalucía, Betanzos Autocenter en Galicia, Serviauto en Castilla-La Mancha, Automóviles Izquierdo en Castilla y León, Neumáticos Abaroa en Álava, Grado Asistencia en Asturias, Área Ruedas en la Comunidad Valenciana, Oasiscar en las Canarias, Neumáticos Guadalentín en Murcia y Talleres Hermanos Mirallas en Aragón.

Confortauto Hankook Masters trabaja desde el año 2006 bajo los parámetros y exigencias la ISO 9001 con el objetivo de asegurar “la excelencia en el desarrollo de todos sus procesos y servicios”. El año pasado, la red renovó su compromiso de calidad por décimo año consecutivo gracias a la formación continua de sus más de 3.000 profesionales.

 

 

 

 

Scroll al inicio