Inicio / Talleres / Redes / Rodi Motor Services quiere convertirse en el número uno

Rodi Motor Services quiere convertirse en el número uno

Por C de Comunicación

Rodi Motor Services ha celebrado la 27ª Convención acompañada por sus trabajadores y clientes de Cataluña, Aragón y Canarias. En total, cerca de 600 personas se dieron cita el pasado 4 de febrero en la Llotja de Lleida, lugar en el que la enseña ya ha celebrado reuniones con anterioridad.

Además de los compañeros de Cataluña y Aragón, la convención también contó con la presencia de los empleados de la red de talleres El Paso 2000, afincada en Canarias y nombre bajo el que Rodi desarrolla su actividad en las Islas.

En esta nueva edición se analizaron los datos de cierre de 2016, se premiaron a aquellos talleres que obtuvieron los mejores resultados de venta y se hizo un recorrido por todos los actos remarcables acaecidos durante el año pasado, como por ejemplo la apertura de nuevos centros en Girona o Tenerife, entre otros, o la expansión en materia de distribución gracias a NEX

Durante la convención, los responsables de Rodi Motor Service quisieron incidir en la “pasión por el cliente” en el desarrollo diario del trabajo de sus talleres y en las “ganas de ser los números uno”, objetivo que quieren lograr ofreciendo un buen servicio y cubriendo las necesidades de cada vez más clientes.

 

 

Scroll al inicio