Inicio / Talleres / Redes / Promociones de Goodyear en Confortauto

Promociones de Goodyear en Confortauto

La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha lanzado una nueva campaña en la que los neumáticos Goodyear serán los principales protagonistas.

La acción promocional, que estará vigente a lo largo de todo el mes de marzo, beneficiará a los conductores que cambien sus cubiertas por otras de la marca antes de la llegada de la primavera. Así, podrán comprar cuatro neumáticos Goodyear al precio de tres o lograr un descuento del 50 por ciento en la segunda unidad si sólo cambian dos cubiertas. Esta campaña tendrá validez tanto en los centros de la red adheridos a la promoción como a través de la página web de la red.

Como es habitual en Confortauto Hankook Masters, la red también ofertará una selección de neumáticos de marcas como Hankook, Pirelli, Michelin o Bridgestone así como una amplia gama del resto de marcas comercializadas por Neumáticos Soledad (principal aliado de la red) como Laufenn o Insa Turbo.

“No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil”, recuerdan de nuevo desde la red asociada a Hankook.

Scroll al inicio