Inicio / Talleres / Redes / Promociones de Goodyear en Confortauto

Promociones de Goodyear en Confortauto

Por C de Comunicación

La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha lanzado una nueva campaña en la que los neumáticos Goodyear serán los principales protagonistas.

La acción promocional, que estará vigente a lo largo de todo el mes de marzo, beneficiará a los conductores que cambien sus cubiertas por otras de la marca antes de la llegada de la primavera. Así, podrán comprar cuatro neumáticos Goodyear al precio de tres o lograr un descuento del 50 por ciento en la segunda unidad si sólo cambian dos cubiertas. Esta campaña tendrá validez tanto en los centros de la red adheridos a la promoción como a través de la página web de la red.

Como es habitual en Confortauto Hankook Masters, la red también ofertará una selección de neumáticos de marcas como Hankook, Pirelli, Michelin o Bridgestone así como una amplia gama del resto de marcas comercializadas por Neumáticos Soledad (principal aliado de la red) como Laufenn o Insa Turbo.

“No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil”, recuerdan de nuevo desde la red asociada a Hankook.

Scroll al inicio