Inicio / Talleres / Redes / Vialider actualiza su imagen de marca

Vialider actualiza su imagen de marca

La red de talleres de Michelin incorpora en el nuevo logo el color azul propio de la enseña francesa.

Vialider ha anunciado la renovación de su imagen corporativa con el objetivo de “ofrecer una estética más acorde con la profesionalidad de sus servicios y con los nuevos cánones marcados por la evolución de la comunicación digital”.

La red de talleres abanderada por Michelin ha querido actualizarse con esta renovación para hacer de Vialider una enseña “más moderna, dinámica y actual”, según explican desde la red. La nueva imagen incluye un cambio radical en el logo, en el que se ha utilizado el azul de Michelin para incidir en la buena relación con el fabricante francés. Además, este nuevo logo quiere ser una aproximación a las cada vez más mayoritarias formas de comunicación digital, en las que prima la inmediatez, el contacto directo y la eficiencia.

Adaptada a las nuevas formas de comunicación tanto en el punto de venta como en el ámbito digital Vialider muestra ahora una nueva imagen que “pretende ser un reflejo de la experiencia, conocimientos y capacidad de innovación de sus profesionales para ofrecer los mejores servicios en todos sus talleres“. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio