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José Manuel Ledo, Director General de First Stop y Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Europa durante la convención
José Manuel Ledo, Director General de First Stop y Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Europa durante la convención

First Stop cuenta con 368 talleres en España y Portugal

Por C de Comunicación

First Stop continúa persiguiendo sus objetivos. La red de talleres abanderada por el Grupo Bridgestone ha alcanzado los 368 centros en la península ibérica, cifra que dio a conocer durante el transcurso de su convención anual.

Bajo el lema “liderando el futuro”, la red celebró su reunión anual en Madrid en la que aglutinó a más de 300 personas y en la que contó con el apoyo de Bridgestone, -socio de referencia de la red-, gracias a la presencia de Mark Tejedor, director general de la Región Suroeste de Europa. First Stop quiso hacer balance de los logros conseguidos durante el pasado año, en el que sumó 48 talleres más respecto a 2015 y preparó a sus socios y aliados para enfrentar este 2017 en el que la red tiene previsto continuar adhiriendo talleres hasta lograr 460 puntos de venta en la península ibérica de cara a 2020.

El director general de First Stop, José Manuel Ledo, quiso agradecer la presencia de todos los asistentes así como “la confianza depositada en la red” tanto por su parte como por la del fabricante de neumáticos. “Con Bridgestone compartimos valores y objetivos, como situar al cliente final en el centro de la estrategia ofreciéndole un servicio personalizado caracterizado por la calidad, la confianza, la fiabilidad y la garantía”, reconoció.

Además, Ledo hizo hincapié en que “lo más relevante de esta buena trayectoria es que el crecimiento no es sólo cuantitativo, sino también, cualitativo”, rasgo en el que -según el director general- radica el valor añadido de la red. “Cada vez estamos más cerca de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio y una atención profesional y de calidad”, añadió.

José Manuel Ledo resaltó los ejes más importantes de la estrategia de First Stop, que se traducen en el servicio integral del vehículo y el Renting. Respecto al primero, subrayó su importancia para dar valor añadido y rentabilidad a los negocios. Más allá del neumático, los puntos de venta que diversifican y ofrecen servicios de mantenimiento integral al cliente trabajan con mayor competitividad. En cuanto al Renting, Ledo resaltó que es una magnífica fuente de generación de tráfico al taller.

“Desde First Stop estamos preparados para ofrecer a nuestros asociados todas las herramientas para liderar el futuro: tecnología, procesos de gestión del punto de venta, marketing, acuerdos con flotas o acuerdos con proveedores. Lo importante es estar preparados porque el futuro es ahora”, añadió.

 

 

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