Inicio / Talleres / Redes / Ecological Drive ofrece descuentos en las gafas de sol D. Franklin por la compra de neumáticos Insaturbo

Ecological Drive ofrece descuentos en las gafas de sol D. Franklin por la compra de neumáticos Insaturbo

Por C de Comunicación

La red de neumáticos reciclados Ecological Drive -abanderada por el Grupo Soledad– ha lanzado su campaña de cara a la Semana Santa con la que quiere promover el cambio de cubiertas antes de los desplazamientos de este período vacacional.

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 30 de abril, premiará la compra de neumáticos Insaturbo con descuentos para la compra de las gafas de sol D. Franklin. Desde Ecological Drive destacan el carácter económico y ecológico de estas cubiertas que están exentas del pago del ecovalor por ser neumáticos renovados y, además, están asegurados durante dos años contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life. “El uso de neumáticos reciclados Insaturbo es una alternativa ecosotenible y responsable con el medio ambiente, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera, suponiendo una valiosa iniciativa para evitar contribuciones al calentamiento global”, explican desde la compañía. Sin embargo, si esta opción no convenciera al usuario final, la red también cuenta con ofertas en neumáticos nuevos y renovados otras marcas como Pirelli, Bridgestone, Nexen y Rodatec.

Ecological Drive, que ya cuenta con 50 talleres repartidos por la geografía nacional, constituye una alternativa diferente a las redes convencionales gracias a su filosofía de preservación del medioambiente y su especialización en neumáticos renovados a precios competitivos.

Scroll al inicio