Inicio / Talleres / Redes / Confortauto presenta su estrategia para el próximo año

Confortauto presenta su estrategia para el próximo año

Por C de Comunicación

La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha celebrado su “Mesa Nacional” en la que ha definido las novedades y líneas estratégicas de marketing a seguir.

Celebrada el pasado 22 de mayo, la convención giró en torno al compromiso de la enseña alicantina con la evolución tecnológica del taller, “una realidad presente que se debe tener en cuenta para poder abordar los retos de futuro”, según el presidente de Confortauto Hankook Masters, Juan Ramón Pérez. Los retos a corto y medio plazo de los que ha hablado Pérez se refieren especialmente a la digitalización de los vehículos, la conducción autónoma, la conectividad y el diseño inteligente, entre otros aspecto que conllevan una evolución de la mecánica tradicional a una más avanzada.

Además, desde la red opinan que la diversificación de servicio que están llevando a cabo a través de su proyecto “The Mechanical Company” no debe ir en detrimento de la calidad del servicio, si no que debe formar parte de la nueva realidad a la que se asoma el sector de la automoción y que debe adaptarse a las necesidades del cliente de hoy en día. Bajo el lema “No seas un nuevo profesional, si no esfuérzate en ser un profesional de lo nuevo”, Confortauto quiere hacer hincapié en este cambio que combina la experiencia en el mundo del neumático con la especialización en mecánica. Dicho esfuerzo se resume en más de 250 cursos de formación especializada y una inversión de varios millones de euros en el desarrollo de maquinaria y herramientas de última generación.

Los responsables de la red aprovecharon también la reunión para tratar cómo serán las líneas de actuación para este 2017 en materia de formación, marketing, productos y servicios de tal forma que todo ello lleve a la red a conseguir optimizar todos sus procesos de venta a través de la reinvención del autocentro a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto a su Centro de Desarrollo e Innovación propio.

Trayectoria

Fundada en 1996, Confortauto Hankook Masters es en la actualidad la red con más talleres en su haber en España y Portugal. “Nuestra apuesta por la mejora continua, fruto de una filosofía proactiva y una constante inversión en I+D+i, nos ha permitido desarrollar respuestas efectivas, competir y adaptarnos a las continuas demandas del mercado”, explican desde la enseña.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio