Inicio / Talleres / Redes / Neumáticos Andrés donará parte de sus ventas a los Bomberos Voluntarios de Portugal

Neumáticos Andrés donará parte de sus ventas a los Bomberos Voluntarios de Portugal

Por C de Comunicación

El distribuidor de neumáticos Grupo Andrés ha activado una venta solidaria a favor de los Bomberos Voluntarios de Portugal tras los incendios ocurridos en el país vecino la semana pasada. Con una fuerte implantación en el país luso, la compañía ha sentido muy cerca este terrible suceso que ha dejado más de 60 víctimas mortales además de irreparables daños medioambientales.

De esta manera, la enseña donará un euro por cada cubierta vendida el miércoles 28 de junio en su portal B2B de cada una de sus marcas (General Tire, Nankang, Sieberling, Roadstone, Matador, Anlas y Fulda). Desde Grupo Andrés recuerdan que, como siempre, esta acción no supondrá un aumento de precio para sus talleres. El distribuidor salmantino canalizará estas ayudas a los diferentes grupos de bomberos voluntarios (de las zonas de Pedrogão Grande, de Figueiró dos Vinhos y de Castanheira de Pera) a través de la Organización Bomberos sin Fronteras.

“Con esta ayuda queremos poner nuestro granito de arena para que estos sucesos les afecten lo menos posible. Entendemos que también nuestra responsabilidad como empresa es estar al lado de colectivos más necesitados de nuestro entorno en momentos difíciles”, ha dicho Eduardo Salazar, director general del Grupo Andrés; que ha aprovechado la ocasión para agradecer por adelantado la respuesta de sus clientes ante la iniciativa solidaria.

Esta acción se suma a las llevadas a cabo durante los meses anterior (equipamiento de los vehículos de Cruz Roja Salamanca, colaboración con Cáritas, el Banco de Alimentos o Proyecto Hombre, entre otros) y refuerza el compromiso social de Grupo Andrés, que devuelve a la sociedad parte de lo que la sociedad le ha brindado a través de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Scroll al inicio