Inicio / Talleres / Redes / First Stop incorpora cuatro nuevos talleres

First Stop incorpora cuatro nuevos talleres

Por C de Comunicación

First Stopred de talleres abanderada por Bridgestone- abrirá al menos cuatro nuevos puntos de venta pertenecientes al Grupo Baldajos a lo largo de este año para cuya realización llevará a cabo una inversión de 3,5 millones de euros.

Esta compañía asturiano, especializada en la distribución de neumáticos y mantenimiento integral de vehículos y miembro de First Stop, invertirá más de un millón de euros en 2017 en la creación de estos centros. Además espera incrementar su plantilla, que en la actualidad está formada por 130 personas, en un 20 por ciento.

“Esta empresa asturiana se distingue por su compromiso con la mejora continua, tanto en instalaciones como en servicios, con el fin de ofrecer lo mejor para sus clientes”, explican desde First Stop.

El pasado mes de mayo, Grupo Baldajos inauguró dos nuevos puntos en en Torrejón de Ardoz (Madrid) y en Viesques (Gijón-Asturias). En ambos casos, se trata de modernas instalaciones, dotadas con la última tecnología pensada para realizar cualquier tipo de diagnóstico a toda clase de vehículos. Grupo Baldajos cuenta con una amplia red de puntos de venta tanto en Asturias como en otras comunidades autónomas.

Scroll al inicio