Inicio / Talleres / Redes / Euromaster reúne los 10.000 juguetes de su campaña #kmsdefelicidad

Euromaster reúne los 10.000 juguetes de su campaña #kmsdefelicidad

Por C de Comunicación

La red de talleres Euromaster ha mostrado su satisfacción tras conseguir el objetivo marcado en su campaña solidaria Kilómetros de Felicidad: alcanzar los 10.000 juguetes.

Ahora, la enseña abanderada por el Grupo Michelin quiere ir un paso más allá y doblar la cifra, de modo que cuando lleguen las Navidades puedan entregar 20.000 juguetes a Cruz Roja Juventud para que los reparta entre los niños que más lo necesitan. “Aunque el objetivo de 10.000 juguetes era ambicioso, gracias a la alta participación de todos los usuarios, Euromaster ha decidido doblar ese objetivo e ir a por los 20.000 kilómetros que repartan las mismas sonrisas a finales de año, coincidiendo con las fechas navideñas”, han explicado desde Euromaster.

#kmsdefelicidad en redes sociales

La iniciativa solidaria Kilómetros de Felicidad se desarrolla en las redes sociales, donde los participantes han compartido cada entrenamiento realizado acompañado del hashtag #kmsdefelicidad para donar sus kilómetros a la causa. En estos momentos, la cifra de usuarios registrados en la web supera los 3.700, corredores de toda la geografía española que han sumado su esfuerzo para lograr el objetivo marcado. maraton man

El propio embajador de la iniciativa Raúl Gómez, protagonista del programa del canal 0 de Movistar “Maraton Man”, no ha dejado pasar la oportunidad de compartir en sus redes la alegría por la alta participación y el nuevo reto que ahora plantea Euromaster: “Objetivo conseguido: 10.000 juguetes. Gracias a todos por sumar #kmsdefelicidad, ahora a por los 20.000”.

La campaña estará activa hasta finales de año y cualquier persona que quiera apuntarse y colaborar sólo tiene que completar el registro en la web www.kmsdefelicidad.com y comenzar a subir sus entrenamientos en sus redes sociales.

Scroll al inicio