AutoCrew -la red de talleres multimarca apoyada por Robert Bosch– ha lanzado su campaña de mantenimiento de cara a las vacaciones de verano.
La acción, que está destinada exclusivamente a los centros que forman parte de la red y permanecerá activa durante todo el mes de julio, incluye regalos promocionales para el automovilista que realice operaciones de mantenimiento en su coche utilizando recambios Bosch. Para optar al regalo de un parasol, tan sólo tendrán que realizar en su taller AutoCrew un cambio de cualquiera de estos productos y pedir su sustitución por los de la marca Bosch: pastillas o discos de freno, filtros Bosch, batería de arranque o kit de distribución. Para participar en la campaña y ayudar a su promoción, los talleres de la red AutoCrew han recibido unos kits promocionales para su exposición en el taller.
AutoCrew es una red de talleres multimarca, que se presentó en el mercado español en 2016, apoyada por Bosch con la colaboración de los distribuidores, para facilitar a los talleres el acceso a la información técnica más reciente, así como presentarlos bajo una imagen de marca uniforme. AutoCrew nació en Alemania en el año 1994 de la mano del Grupo ZF y fue adquirida por Bosch en el 2009. En la actualidad, su catálogo incluye tanto productos Bosch fabricados para el primer equipo, como posventa y servicios desarrollados y fabricados por la propia marca.