Inicio / Talleres / Redes / Rodi Motor Services recauda 8.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer
Eduardo Serrano, presidente de la AECC de la delegación de Lleida y Josep Esteve, Director General de Rodi Motor Services.
Eduardo Serrano, presidente de la AECC de la delegación de Lleida y Josep Esteve, Director General de Rodi Motor Services.

Rodi Motor Services recauda 8.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer

Por C de Comunicación

Rodi Motor Services -la cadena de centros de mecánica integral del automóvil- ha donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el dinero recaudado durante los Cyber Days. En total, 8.000 euros que se destinarán a investigar contra esta enfermedad así como a ayudar a las personas afectadas directa o indirectamente.

La campaña solidaria, que se llevó a cabo entre el 23 y el 27 de noviembre de 2017, consistió en el descuento del coste del IVA (21%) a todos los usuarios que solicitaran un presupuesto de neumáticos a través de su página web. Por cada neumático vendido Rodi recaudaba 2 euros que ahora permitirán la financiación de proyectos de investigación así como al apoyo de pacientes, familiares y cuidadores. La enseña lleva a cabo esta iniciativa de descuentos pre-navideños desde hace dos años.

La cifra supera ampliamente a la recaudada durante la campaña de 2016, que también se destinó a la AECC y logró 7.000 euros entre los talleres de Cataluña y Aragón. Este año, sólo en Cataluña se han recaudado 8.000 euros.

Esta acción forma parte de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, que además del compromiso anual con la AECC, también está llevando a cabo proyectos solidarios con el Banco de Alimentos y el Hospital de Nens de Barcelona.

Scroll al inicio