Inicio / Talleres / Redes / Confortauto promociona los neumáticos Hankook

Confortauto promociona los neumáticos Hankook

La red de talleres Confortauto -perteneciente a Grupo Soledad– ha puesto en marcha una nueva promoción mediante la que oferta sus neumáticos Hankook. La campaña, que estará vigente hasta el próximo 28 de febrero, promocionará diferentes modelos de la marca como el Hankook Ventus Prime3 K125 en la medida 205/55 R16 91V, “la cubierta con el equilibrio perfecto entre deportividad y seguridad, con prestaciones mejoradas para cubrir las necesidades de los conductores más exigentes”.

Además, como es habitual en las campañas de la red, también se ofertarán una selección de neumáticos de marcas premium, así como una amplia gama de las marcas relacionadas con el Grupo Soledad, Laufenn e Insa Turbo.

“No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones”, han recordado una vez más desde Confortauto.

Scroll al inicio