blackTire ha presentado su nueva campaña para esta Semana Santa que tiene como objetivo la correcta puesta a punto antes de emprender cualquier viaje durante este periodo vacacional.
Para ello, la red de talleres perteneciente al Grupo Soledad regalará un práctico neceser por la compra de dos neumáticos de las marcas Continental, Goodyear, Nexen o Event o realicen un cambio de aceite en alguno de los puntos de venta adheridos. La promoción, que estará vigente hasta el próximo 21 de abril, quiere premiar la fidelidad de los usuarios que acudan a los centros blackTire gracias a este complemento “imprescindible” para transportar de forma organizada los productos de aseo.
En la actualidad, blackTire cuenta con casi 700 puntos de venta en la península Ibérica (600 en España y 70 en Portugal). Su enfoque, dirigido hacia la mecánica, ofrece una amplia gama de servicios que van desde los más básico a las reparaciones más complejas. Alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad o neumáticos son algunas de las operaciones que los profesionales de la red llevana cabo cada día.