Inicio / Talleres / Redes / Vulco presenta N-Protect, una cobertura que protege los neumáticos de turismo y moto

Vulco presenta N-Protect, una cobertura que protege los neumáticos de turismo y moto

Por C de Comunicación
Esta protección, diseñada por la consultora de riesgos y correduría Aon, será válida para cualquier cliente que compre neumáticos de las marcas Goodyear o Dunlop.

Vulco -la red de neumáticos neumáticos abanderada por Goodyear Dunlop– ha lanzado una nueva herramienta mediante la que quiere cubrir una de las necesidades del mercado: la falta de protección de los neumáticos por parte de algunas aseguradoras.

A pesar de ser uno de los elementos de seguridad más importante del vehículo son pocas las compañías de seguros que ofrecen una cobertura que incluya los neumáticos. Por ello, la compañía ha presentado N-Protect, una cobertura para los conductores de turismo y moto.

“N-Protect está específicamente diseñado para garantizar la protección de los neumáticos, ante cualquier imprevisto”, ha explicado el director de Vulco, Mario Recio. El máximo responsable de la red ha querido remarcar su compromiso con los conductores reconociendo que la intención de la compañía es seguir ofertando “un amplio abanico de servicios” que cubran las necesidades de sus clientes.

Diseñada por la consultora de riesgos y correduría Aon, tendrá una validez de un año para aquellos clientes que monten cubiertas Goodyear o Dunlop. Cubrirá los riesgos relativos al uso habitual del vehículo, como pinchazos accidentales y reventones así como cualquier acto voluntario de vandalismo que puedan sufrir los neumáticos.

Ante estos daños y con un límite de un siniestro al año, Vulco sustituirá el o los neumáticos afectados por uno de la misma marca y modelo, misma medida, mismo índice de velocidad y de carga. Además, también hará frente a los costes derivados tanto de la mano de obra como del equilibrado y la válvula.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio