Inicio / Talleres / Redes / Boxxes crece y consolida su red de talleres por toda España
REDES DE TALLER

Boxxes crece y consolida su red de talleres por toda España

La red de talleres de Nex Tyres, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y afianzamiento, continua su evolución de marca con unos resultados que, según la enseña de la marca Maxxis, son muy positivos, tanto en número de socios como en la satisfacción de los mismos con la red.

A pocos días de la celebración en Málaga de la primera edición de la Convención Boxxes, en la que, según la red se darán a conocer novedades y nuevos lanzamientos de productos, además de reunirse representantes del fabricante, responsables de NEX y actuales y futuros miembros de la red, ésta cuenta ya con un total de 26 talleres distribuidos por todo el territorio nacional: Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco.

Los talleres Boxxes son especialistas del neumático que encuentran en su Maxxis, su principal marca, en la red y en Nex, un proyecto a largo plazo con el que poder aportar “confianza, proximidad, compromiso y calidad a sus productos y servicios”.

Desde la compañía destacan que esta propuesta satisface todas las necesidades del taller, tanto a nivel de producto, por sus prestaciones, rendimiento y amplitud de gama; a nivel de precio, por la buena relación calidad precio y competitividad de toda la oferta y a nivel de marketing, por la multitud de herramientas, materiales y recursos que se ponen a disposición del taller. Dentro de este último punto se incluye la identificación exterior integral de los talleres, disponible para todos sus miembros, una vez transcurridos los 4 meses desde su adhesión. Hoy en día, existen 6 Boxxes rotulados, a los que se sumarán 2 próximamente.

Por último, la red de talleres en expansión destaca su futura presencia en redes sociales y el lanzamiento de una página web como acciones de marketing que realizarán este año, para incrementar el reconocimiento y prestigio de su marca a nivel internacional.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio