Inicio / Talleres / Redes / Driver Academy, la nueva plataforma de formación online de Driver Center
Formación y digitalización

Driver Academy, la nueva plataforma de formación online de Driver Center

Por Rocio Braceros
Esta plataforma online está ya disponible para todos los socios de la red tras superar la fase de pruebas.

La red de talleres Driver Center presenta una plataforma de formación online destinada a sus socios. Con ello consiguen reforzar su posición y estrategia digital en el mercado, que ya iniciaron con los proyectos Driver Digital y Driver Excellence. Formación dinámica con apoyo de una interfaz intuitiva y moderna, los usuarios podrán desarrollar cursos a medida con el objetivo de mejorar la atención al usuario y el servicio en el punto de venta.

Estamos ante un mercado que cambia constantemente, y con este servicio se pretende que los socios estén informados en todo momento de las novedades en los servicios que pueden ofrecer. El punto de venta precisa de nuevas herramientas para mejorar estos servicios y en esta plataforma podrán estudiarlas e investigarlas.

Refuerza, además de su estrategia digital, su posición frente a los socios, imprescindibles para Driver Center. La formación, actualmente, adquiere gran importancia y relevancia en el sector automovilístico, por ello ofrecen este nuevo servicio online, en el que no falta dinamismo e imágenes visuales que hacen la formación más amena y entretenida.

Es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo con acceso a Internet. Podrán disfrutar incluso de videos técnicos destinados a explicar el funcionamiento de los principales servicios del punto de venta. Está destinado tanto a los propietarios de los puntos de venta como para el personal de los mismos.

David Pallarés, director de Driver Center declara: “La formación es uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto, ya que nos ha de ayudar a seguir mejorando constantemente a la vez que nos diferencia de nuestra competencia. Driver Academy pretende ser un proyecto continuista destinado a seguir en búsqueda de la excelencia de la Red Driver”.

Scroll al inicio