Inicio / Talleres / Redes / Euromaster, nuevo socio de la Asociación DEC

Euromaster, nuevo socio de la Asociación DEC

La red de talleres Euromaster se une como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC), una organización profesional española dedicada a aunar conocimientos de empresas y profesionales para promover la investigación, el análisis, el diseño, y la gestión de la experiencia del cliente.

Este acuerdo entre red y asociación supone para el primero “aportar su conocimiento para seguir mejorando la experiencia de cliente en España a través de su integración en una organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia”. Euromaster quiere compartir sus éxitos en este campo, “lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y evangelizadora en experiencia del cliente”, declara la compañía.

Una muestra más de la apuesta que Euromaster hace en sus más de 300 centros de servicio en España y Portugal, por su cliente: “es fundamental que nuestros clientes vivan una experiencia memorable cada vez que confían el mantenimiento del vehículo a sus profesionales. Honestidad, atención al cliente y profesionalidad son los valores en los que Euromaster lleva años trabajando, y que saldrán reforzados con esta nueva colaboración de la red”.

La Asociación DEC

La organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo. DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente.

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, DEC, ya instalada en el mercado español, está actualmente trabajando en su expansión internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana.

Scroll al inicio