Inicio / Talleres / Redes / Rapid Auto, nuevo miembro de la red Driver

Rapid Auto, nuevo miembro de la red Driver

Por Tania Alvarez

Rapid Auto, ubicado en el centro de Burgos, ha pasado a formar parte de la red de talleres Driver Center que, además de aumentar su presencia en Castilla y León, ahora cuenta con 186 asociados en toda la geografía española,

El nuevo socio de ‘la familia Driver’ abrió sus puestas hace 30 años, y ahora ha decidido, tal y como informa la red de talleres perteneciente a Pirelli, “dar un salto en su ya veterana historia. La empresa, que encabeza desde el 2003 Lucinio, presta servicios de neumáticos y mecánica rápida. Una de las claves fundamentales del punto de venta son su ubicación, en pleno centro y con fácil cobertura a toda la capital y a su área de influencia más cercana, y la profesionalidad y trato al cliente“.

Este taller inicia así una nueva etapa “con la motivación de buscar nuevos horizontes y fortalecer el crecimiento del negocio. Entre ellas sobresale la implicación con una marca premium como Pirelli, un valor seguro para un punto de venta que focaliza una importante porción de su facturación a la venta de neumáticos“, destaca Driver.

Scroll al inicio