Inicio / Talleres / Redes / Rocamora estrena la fachada corporativa de Driver

Rocamora estrena la fachada corporativa de Driver

Por Tania Alvarez

A partir de ahora, todos los clientes que se acerquen al taller de Rocamora podrán ser testigos de su nueva decoración. El taller alicantino ha sido el último socio de Driver Center en lucir los colores corporativos de la red de talleres.

El punto de venta situado en La Murada, una pedanía perteneciente a Orihuela, fue inaugurado en 1970 por Francisco López Hernández, quien sentó las bases del negocio. Tal y como relata Driver, “sin renunciar jamás a su gestión familiar, en 1994 pasó a manos de su actual propietario, José Rocamora Botella, yerno de Francisco López. El cambio de propiedad llegó junto a una importante remodelación interna y a una ampliación del servicio, que pasaba de las reparaciones de neumáticos y motocicletas en exclusiva, a la mecánica general y al servicio de cubiertas para turismos y agricultura“.

La entrada en Driver Center de Rocamora se produce durante los años 90, cuando José Rocamora decide adentrarse en el proyecto de paternariado con la red de talleres de Pirelli.

Actualmente, Rocamora tiene, en palabras de la red, “una localización óptima, situado en la avenida Principal de La Murada (Orihuela), justo a la entrada de la localidad, a apenas 4 km de la autovía del Mediterráneo y en el punto de confluencia con varios municipios vecinos. Asimismo, el taller utiliza maquinaria de última generación para el montaje de neumáticos de cualquier tipo y la alineación de direcciones. En el aspecto de la mecánica, Rocamora se apoya en recambios de primera calidad y ofrece destacados servicios pre-ITV y de diagnóstico electrónico“.

Scroll al inicio