Eurotaller.com se ha convertido en uno de los primeros pasos de la red de talleres en su estrategia de mejora de la experiencia del conductor. La nueva web, más intuitiva y visual, tal y como afirma la empresa, “ha sido rediseñada por completo con el objetivo de dar un mayor protagonismo al cliente final”.
Eurotaller quiere evolucionar para ofrecer a sus clientes una buena experiencia dentro y fuera de sus talleres. “Con un diseño actual, y tecnología 100% responsive, la renovada web hace aún más fácil al usuario encontrar todo aquello que pueda necesitar de su taller de confianza: desde localizar el más cercano, y contactar con él para solucionar cualquier duda, a obtener un presupuesto personalizado o concertar una cita previa”, relata Álvaro León, coordinador general de EuroTaller.
Dentro de la estrategia online de la empresa está la de presentar su web como “una página completamente renovada que bebe de las últimas propuestas tecnológicas en materia de diseño y arquitectura web para hacer aún más fácil y atractiva su propuesta de servicios. Para facilitar al máximo el acceso al automovilista a su EuroTaller de confianza, y la completa oferta de la Red, a través de Internet“, explican desde Eurotaller, quienes tienen claro que el área digital, como primera experiencia del cliente, es hoy “fundamental”.
En la nueva web el usuario podrá encontrarse con cuatro grandes áreas diferenciadas: un apartado de información sobre la red bajo el título de “¿Qué es Eurotaller?”, otra sobre sus “Campañas” destacadas y más recientes; además de una tercera en la que se muestra al cliente potencial que visita la web los compromisos de Eurotaller. Finalmente, el usuario podrá encontrarse con las últimas noticias y novedades de la red de talleres.