Inicio / Talleres / Redes / Driver reúne a más de 150 socios en sus reuniones regionales

Driver reúne a más de 150 socios en sus reuniones regionales

Driver Center ha celebrado una serie de reuniones regionales durante el mes de septiembre con sus socios y su central repartidos en las sedes de Santiago de Compostela, Segovia, Zaragoza, Alicante, Barcelona y Sevilla. La red de talleres de Pirelli ha reunido a más de 150 socios durante estas jornadas dedicadas al estado de la red y el mercado, así como a impartir una formación orientada a la excelencia en la atención al cliente.

Cada encuentro, presidido por el actual director de Driver, David Pallarés,  ha servido para presentar a todos los asistentes los datos más recientes sobre el mercado y su evolución. Además, tal y como informan desde la red, “se han mostrado nuevas herramientas digitales y acuerdos con proveedores, iniciativas destinadas a mejorar la eficiencia y eficacia de la operación diaria”.

Pallarés ha subrayado la apuesta del grupo por escuchar y atender de forma personalizada a todos los socios, quienes han aprovechado estos encuentros para compartir sus experiencias en un entorno relajado y que “ha servido para progresar en todos los aspectos, en particular el de las capacitaciones sobre atención al cliente, un capítulo en el que la red no deja de poner el acento con formaciones continuas”, explican desde Driver.

Antes de finalizar los encuentros, todos los asistentes han recibido una formación específica en técnicas de atención al cliente y de venta a usuario final que la red de talleres quiere convertir en su gran fortaleza.

Scroll al inicio