Inicio / Talleres / Redes / El centro del Grupo Soledad en Narón está de celebración
Décimo Aniversario

El centro del Grupo Soledad en Narón está de celebración

El centro Neumáticos Soledad de Narón cumple diez dígitos desde que abrió sus puertas en el municipio coruñés. Durante los próximos días, lo celebrará con regalos, cortesía de las principales marcas, para los conductores que visiten el taller y realicen cualquier operación de mantenimiento hasta el próximo 2 de noviembre.

“Este centro, está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4×4, moto, camión, agrícola e industrial además de contar con un equipo de especialistas en mecánica, servicio asistencia 24horas y estación de servicio, relatan desde la empresa alicantina.

Ubicado en la calle Luis Seoane, Parcela nº 147 del polígono industrial Gándara en Narón y a 100 m de la ITV, este taller atendido por personal altamente cualificado, ofrece servicio al parque automovilístico de la región, presentando una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación de la red.

El establecimiento, responde al nuevo modelo de taller del futuro, basado en “La Experiencia Confortauto“. Un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores con el mantenimiento integral del vehículo. Y todo ello bajo un concepto minimalista que convierte cada visita al taller en una experiencia visual y sensorial, en un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptada a las necesidades del conductor del siglo XXI.

El grupo distribuidor acompaña esta accion con una campaña exclusiva de súper ofertas, en la que los clientes que apuesten por la seguridad podrán beneficiarse de precios exclusivos en neumáticos, mecánica, mantenimientos, etc. y todo lo que necesite su vehículo.

Scroll al inicio