Inicio / Talleres / Redes / Una emprendedora inaugura su taller en Berja de la mano de Fixcar

Una emprendedora inaugura su taller en Berja de la mano de Fixcar

Por Tania Alvarez
Angélica Iglesias, con más de 9 años de experiencia, es la encargada de liderar este centro especializado en neumáticos, mecánica y especialista en Renault y Dacia del municipio almeriense.

Fixcar suma a su red de concesionarios multimarca un taller más: Autoanly. Se trata de un centro que acaba de abrir sus puertas en el municipio almeriense de Berja y, como novedad, está liderado por una mujer: Angélica Iglesias.

Desde pequeña he estado impregnada en grasa, escuchando el ruido de un motor, y jugando con tornillos y llaves. Siempre he tenido muy claro que mi profesión iba a ser la de electromecánica y jamás nada ni nadie me ha hecho cambiar de trayectoria, cuando tienes una meta tienes que ir a por ella cueste lo que cueste”, comenta esta experta en electromecánica en Renault y Dacia, con más de 9 años de experiencia en el sector.

El nuevo centro que Iglesias lidera está especializado en neumáticos, mecánica y es especialista en las marcas de Renault y Dacia. Reúne en sus instalaciones la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a los vehículos actuales, listo para dar servicio de chapa y pintura, climatización, diagnosis y reparaciones electrónicas. “Cuenta con una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión Renault y Dacia, así como una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos, una completa selección de productos para el mantenimiento del vehículo“, comentan desde Fixcar.

De hecho la jefa del centro almeriense fue la tercera mujer electromecánica de Renault: “Empecé la formación profesional en Almería, con unos profesores magníficos que pusieron alas a mis sueños, con unos compañeros que se hicieron no amigos si no parte de mi familia y cuando me incorporé al mundo laboral seguí formándome de la mano de Renault y conseguí la titulación de electromecánica por la marca. Siendo así la tercera mujer electromecánica de la marca Renault. Aun así, sigo formándome en la nueva tecnología que se va implantando en el automóvil, tanto de la marca Renault como de otras marcas como es Seat, Volkswagen, BMW, Nissan…De ahí vino el nuevo proyecto que hemos cogido de la mano de Fixcar el cual apoya al taller multimarca, abriendo un abanico de posibilidades laborales y con ello nuevas formaciones”.

Angélica Iglesias confía en que el nuevo centro irá bien y no está sola: “Para este nuevo proyecto del que soy responsable tengo la sabiduría, la experiencia, y apoyo de la persona que me ha impulsado a seguir luchando por un sueño, que es mi padre, lleva en el sector del automóvil 40 años de los cuales la mitad ha sido representando la marca Renault. Mi padre es mi ejemplo a seguir de lucha constante y mi gran mentor“.

Scroll al inicio