Inicio / Talleres / Redes / Confortauto celebra el Blackfriday del 23 al 25 de noviembre

Confortauto celebra el Blackfriday del 23 al 25 de noviembre

Confortauto Hankook Masters lanzará sus descuentos con motivo del Black Friday desde hoy, 23 de noviembre hasta el domingo, 25 de noviembre. La red de talleres tendrá activas ofertas y descuentos en una gran selección de medidas en marcas Premium, como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, Dunlop… así como Laufenn, Insaturbo, Event, Nexen o Farroad en su web.

Esta nueva promoción premia a todos los conductores que compren neumáticos durante estos días ya tan señalados. Así, para 4 unidades el cliente recibirá un descuento directo de 30 euros en el carrito de compra, mientras que, si adquiere 2 neumáticos, el descuento en este caso es de 15 euros. Además, todas las compras que se realicen durante estos días, tendrán sus neumáticos montados en menos de 48 horas.

La red de talleres del grupo Soledad recuerda que “los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones”.

Ante la llegada del frío, el mal tiempo, las lluvias y las nieves se debe extremar la precaución al volante y realizar una correcta puesta a punto del vehículo, para evitar sorpresas ante cualquier imprevisto. Por eso, Confortauto Hankook Masters recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, así como verificar su estado.

Encuentra toda la información sobre el Black Friday aquí

Scroll al inicio