Inicio / Talleres / Redes / El taller Olmedo se une a los colores de Driver Center

El taller Olmedo se une a los colores de Driver Center

Por Tania Alvarez

El taller Olmedo acaba de estrenar los colores corporativos de Driver Center. “Una apuesta del punto de venta vallisoletano por reforzar su posición en la zona”, señala la red de talleres. Justo, coincidiendo este año con el décimo aniversario del taller, momento en el que sus líderes deciden adoptar esta nueva imagen corporativa.

La red de Pirelli cuenta que “Pedro Nuño y Mariano Clemente llevan las riendas del negocio desde el año de su nacimiento, en 2007. Miembros de Driver Center desde 2008, el taller Olmedo destaca por la excelente cobertura ofrecida, con servicios de mecánica y neumáticos para turismos, furgonetas, 4×4, agrícola y camión”. El taller ofrece un completo servicio de mecánica y neumáticos para toda clase de vehículos, destacando además su atención puerta a puerta con una unidad móvil.

“Ingresamos atraídos por las facilidades que nos ofrecía Driver Center, algo especialmente indicado en los primeros pasos del negocio. Con el tiempo, hemos visto satisfechas nuestras necesidades, y pertenecer a esta red ha significado una oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional“, comentan los líderes de talleres Olmedo.

Scroll al inicio