Inicio / Talleres / Redes / TruckOn llega a los talleres de neumáticos de Continental
España

TruckOn llega a los talleres de neumáticos de Continental

Continental Automotive Spain ha alcanzado un acuerdo con la red de talleres de neumáticos de vehículos comerciales de Continental Tires España, para ofrecer el servicio de la plataforma TruckOn. Todos aquellos interesados, podrán darse de alta y ofertar de forma inmediata sus servicios de neumáticos y mecánica rápida.

Con este acuerdo, “conseguimos estrechar lazos entre divisiones gracias a la creación de sinergias que permiten que talleres de otra división de Continental se incorporen a uno de los proyectos más importantes de la compañía, como es TruckOn“, señala la empresa alemana.

El fabricante de neumáticos refuerza así la imagen global que quiere transmitir de cara a proveedores y clientes: “la colaboración entre distintas divisiones es uno de los objetivos de Continental como grupo global, reforzando así la visión de proveedores globales de automoción, independientemente del sector, con el objetivo de ayudar y guiar a sus talleres a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la digitalización, la conectividad y las nuevas tendencias tecnológicas“.

Qué es TruckOn

TruckOn es un servicio de booking para los talleres. Tal y como explica la compañía, “a través de esta plataforma, los operadores de flotas podrán reservar sus servicios de mantenimiento con el taller que quieran y en el lugar que deseen”.  Asimismo, las empresas podrán aprovechar al máximo la actividad de sus vehículos haciendo un uso eficiente de los periodos de descanso de los conductores.

“Debido a la alta presión de los costes en el sector del transporte, TruckOn crea un valor real para la industria, representando la reserva y la gestión de flotas 4.0. En la actualidad cuenta ya con el 85% de talleres de la red DTCO+ y a partir de ahora, el servicio de neumáticos y mecánica rápida”, concluye Continental.

Scroll al inicio