Inicio / Talleres / Redes / Rodand se suma a la identificación corporativa de Driver
Andorra

Rodand se suma a la identificación corporativa de Driver

Por Tania Alvarez

Rodand ya luce los colores corporativos de Driver Center. El taller ubicado en Escaldes Engordany (Andorra) ofrece servicios de neumáticos y mecánica rápida y promueve valores diferenciales como profesionalidad, cercanía y digitalización.

El taller, liderado por Xavier Fernández, ha crecido durante este tiempo de la mano de la red y con una oferta integral “gracias a colaboradores que han convertido a este punto de venta en uno de los referentes de Andorra”.

Un posicionamiento en el que también juega un papel determinante “la cercanía, tanto física como personal” que se personifica en Xavier: “Los mejores coches van siempre montados con los mejores neumáticos, y por eso intentamos dar el mejor asesoramiento técnico. Siempre guardamos un buen consejo para nuestros clientes”, comenta el jefe de Rodand que además tiene claro que “cuando más disfrutas es cuando un cliente repite en tu punto de venta. Cuando confían al 100% en tu critero es el mejor premio que puedes recibir de su parte”.

Rodand también se desmarca de sus competidores por el uso de la página web y manteniendo una firme apuesta por la digitalización. “El perfil de cliente incluye una variada gama de vehículos, entre ellos numerosos propietarios de deportivos de alta gama calzados con llantas que van de las 20 a las 22”, explican desde Driver Center.

En cuanto a la nueva imagen corporativa de Rodand, Fernández está convencido de que “es una manera de acentuar la marca y mejorar el aspecto general, una circunstancia que resulta de gran ayuda a la hora de tratar a clientes con modelos de altas prestaciones, que de este modo te ven con otros ojos”.

Orígenes del taller de neumáticos

Xavier Fernández arrancó con el mundo de la hostelería y la restauración como estudiante de un grado especializado en la materia en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sin embargo, su pasión ha sido siempre el mundo del automóvil: “Llegó su primer negocio de compra-venta de vehículos cuando apenas contaba 18 años, y con su primer hijo transformó aquella pasión en su profesión, y de ahí nació el taller, enfocado desde el inicio al servicio de neumáticos y mecánica rápida”, detallan desde la red de talleres de Pirelli.

Ahora Rodand quiere “crecer en este segmento, aunque en un mercado general estable es obligatorio diferenciarse, es un reto para ser siempre el mejor”, destaca Fernández.

Scroll al inicio