Inicio / Talleres / Redes / Un coche teledirigido, con la nueva promoción de Confortauto

Un coche teledirigido, con la nueva promoción de Confortauto

Por Tania Alvarez

Confortauto Hankook Masters y Goodyear Dunlop han presentado su nueva campaña promocional que estará en vigor hasta el próximo 31 de marzo en todos sus talleres ubicados en España y Portugal.

“Esta nueva promoción premiará a todos los conductores que compren cuatro neumáticos de las marcas Goodyear o Dunlop, de llanta 16” o superior, con un fantástico coche teledirigido. En concreto se trata del superdeportivo Mercedes-AMG GT a escala 1:24, decorado con los colores corporativos de Goodyear”, detallan desde la red de talleres.

El regalo, tal y como informan desde Confortauto, “se hará efectivo de forma directa en el taller, por lo que es ideal para que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos en el mundo de la conducción y la seguridad vial”.

Asimismo, la red añade que también ofrecen a sus clientes neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin o Bridgestone; además de una amplia gama de marcas con la mejor relación calidad-precio, como Laufenn o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

Recordemos que Confortauto Hankook Masters lanzó hace unos días la garantía “Ruedamás” con la que los conductores podrán proteger las cubiertas de sus vehículos durante un año, ante cualquier imprevisto. Un seguro que “cubre la reparación o sustitución de los neumáticos asegurados ante cualquier daño completo o parcial relativos al uso ordinario del vehículo, como pinchazos y reventones, sin importar el número de kilómetros que se recorran, así como actos de vandalismo”.

Scroll al inicio