Inicio / Talleres / Redes / El taller Vulcanizados Bujaraloz estrena los colores de Driver Center

El taller Vulcanizados Bujaraloz estrena los colores de Driver Center

Por Tania Alvarez

Vulcanizados Bujaraloz, ubicado en la localidad zaragozana del mismo nombre, ya luce los colores corporativos de Driver Center. El taller, perteneciente a la red de Pirelli desde hace 21 años, considera que ya era el momento de adoptar sus colores: “Un servicio cinco estrellas debe ir acompañado de una buena imagen, por ello decidimos dar el salto adelante”, afirma Jaime Fargues, uno de sus fundadores.

Este punto de venta que ocupa 1.000 metros cuadrados nació en 1979. Tal y como explican desde la Red, “surgió como una iniciativa de Fargues y su socio José Barrena, que decidieron aplicar su experiencia como trabajadores del sector de los neumáticos a una propuesta propia. A día de hoy, Fargues se mantiene al frente del negocio con la ayuda de los hijos de José”.

En sus instalaciones, repartidas en dos naves, de 750 y 250 metros cuadrados respectivamente, Vulcanizados Bujaraloz ofrece un servicio de vehículos agrícolas, industriales, turismos, 4×4 y furgonetas. Su valor añadido, en sus propias palabras, se fundamenta en “su profesionalidad, la confianza y una atención al cliente las 24 horas“. Precisamente cuentan con un servicio de asistencia de todo el día, que inauguraron en 1983, tanto en carretera para camiones como en el campo para vehículos agrícolas.

En este sentido, Dirver detalla que “en lo que respecta a la lista de partners, Vulcanizados Bujaraloz ha apostado por Prometeon como principal proveedor en lo que refiere a vehículo industrial y agrícola. El taller se diferencia, además, por la prestación de asistencia rápida en carretera a vehículo industrial en una amplia zona de influencia que abarca Huesca, Zaragoza, Lérida y Teruel”. Este hecho diferencial, unido a la “rentabilidad y el margen”, son los tres conceptos que Jaime Fargues subraya como claves del futuro de este negocio.

Trece años después de inaugurar este servicio en la zona, es cuando el taller decide unirse a la red Driver Center. Una relación de la que Jaime Fargues dice que “consideran que pertenecer a una Red que otorgue independencia era imprescindible para continuar ofreciendo el mejor servicio. Los beneficios a nivel de precios negociados de un grupo, así como las herramientas informáticas que nos ofrecen y el soporte de marketing era y siguen siendo imprescindibles”.

Scroll al inicio