Inicio / Talleres / Redes / El taller zaragozano Ebrocenter se une a Driver

El taller zaragozano Ebrocenter se une a Driver

Por Tania Alvarez
El punto de venta, que ya luce los colores corporativos del grupo, amplía su gama de servicios al neumático y la mecánica rápida de la mano de una nueva instalación específica, que contará con la maquinaria más moderna. Con esta incorporación, la red suma ya 195 puntos en España.

Ebrocenter, un taller especialista en chapa y pintura con sede en el polígono Molino del Pilar (Zaragoza), se suma a Driver Center. El punto de venta, que ya luce los colores corporativos del grupo, amplía su gama de servicios al neumático y la mecánica rápida de la mano de una nueva instalación específica, que, tal y como anuncia la red de Pirelli, “contará con una maquinaria más moderna y de alta fiabilidad”. 

La entrada en Driver llega, precisamente, de la necesidad de ampliar el catálogo de servicios, como comenta la responsable del taller, Marta Gimeno: “Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la chapa y pintura, pero hoy en día es imprescindible complementarlo. Y creemos que la mecánica va íntimamente ligada, por lo que hemos optado por crecer y satisfacer con ello la demanda que algunos clientes ya nos habían formulado”.

Ebrocenter cuenta con un equipo integrado por más de 25 personas, siendo éste uno de sus valores diferenciales: “El grupo, sumado a la gran cantidad de medios disponibles y a la gran variedad de recambios y suministros cercanos a nuestras instalaciones, nos permite ser más rápidos y ágiles que nuestros competidores”, comentan desde el taller. A ello se une la cómoda ubicación de la instalación para los zaragozanos, que gozan de conexión rápida por varias líneas de autobuses, además de una importante flota de vehículos de cortesía para facilitar la entrega y recogida del vehículo por parte del cliente.

Este nuevo taller Driver Center goza de una gran cantidad y variedad de clientes, que llegan de la mano de la relación tradicional de la empresa con todas las compañías de seguros. En la actualidad ofrecen un servicio integral para el automóvil, que incluye desde la chapa y pintura a la mecánica, sin dejar de lado la limpieza integral o el tintado de lunas.

Con esta nueva entrada, Driver Center suma 195 puntos de venta en España. Recordemos que la red cuenta desde hace escasos días con José Ramón Arnó como nuevo director, tras la designación de David Pallarès como nuevo director de marketing de Pirelli en España y Portugal.

 

 

Scroll al inicio