Inicio / Talleres / Redes / Driver Center nombra a Alex Vilalta nuevo director de marketing
Nombramiento

Driver Center nombra a Alex Vilalta nuevo director de marketing

Por Tania Alvarez

Driver Center anuncia que Alex Vilalta es su nuevo director de marketing. Éste se ocupaba hasta la fecha de la gestión del canal retail de Pirelli, compañía a la que pertenece de la red de talleres.

Alex Vilalta, nacido en Barcelona en 1981, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Wolverhampton, en Reino Unido, y cuenta con un Máster en Dirección Estratégica Publicitaria por la Universitat de Barcelona y un posgrado en Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios y Marketing ESIC. A nivel profesional, Vilalta cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, en particular en la estrategia de marcas.

El nuevo director de marketing de Driver Center subraya la importancia que adquirirá el retail en los próximos años y los tres pilares en los que se centrará la red: “Vivimos una época de grandes cambios en el sector de la automoción: coches eléctricos, car sharing, etc…, donde el retail y especialmente las redes cobrarán un gran protagonismo”.

Imagen, crecimiento y digitalización

En palabras de la red italiana, “Vilalta posee un importante background profesional en el mundo del marketing y los negocios, y asume el reto de seguir consolidando Driver en España en tres pilares: reforzando su crecimiento, las herramientas digitales de gestión para la red y el posicionamiento del grupo hacía el consumidor final”.

José Ramón Arnó, director de Driver Center, daba la bienvenida a Alex Vilalta con estas palabras: “Estamos encantados de contar con Alex, y confiamos en que toda su experiencia estratégica nos ayude en nuestra misión de crecer y seguir mejorando en nuestro posicionamiento en el mercado español”.

Scroll al inicio