Inicio / Vídeos / La primera tienda de Neumáticos Lassa en Barcelona ya está funcionando
Inauguración de la Tienda Lassa en Barcelona

La primera tienda de Neumáticos Lassa en Barcelona ya está funcionando

Neumáticos Lassa, marca lider en Turquía y BRISA -séptimo mayor fabricante de neumáticos de Europa-, presentaron oficialmente su primera tienda insignia en Barcelona el pasado mes de septiembre. Con este logro, Neumáticos Lassa fortalece su posición en Barcelona y asegura su crecimiento estratégico en España.

Lipecar, la tienda de neumáticos insignia de Lassa -ubicada en la Calle Ausiàs March- fue inaugurada por el Miembro del Consejo de BRISA, Hakan Bayman; el Director General de Brisa, Yiğit Gürçay; el Director Internacional de Marketing y Ventas de Brisa, Halit Şensoy; junto a el Cónsul de La República de Turquía en España, Emir Salim Yüksel; y el distribuidor en exclusiva de Neumáticos Lassa en España, Safame Comercial.

“Entre todos los puntos de venta identificados con la marca sumamos un total de 40 en España. Lipecar, el punto de venta inaugurado en Barcelona es la primera tienda insignia de Lassa en España. Safame Comercial, uno de nuestros más antiguos partners, ha sido clave en el establecimiento de la relación con Lipecar. Estamos convencidos de que Safame Comercial, Lipecar y Neumáticos Lassa han establecido una fuerte asociación, con la que lograremos desarrollar un crecimiento mutuo de nuestros negocios y alcanzaremos la satisfacción de nuestros usuarios finales”, ha comentado Halit Şensoy, director Internacional de Marketing y Ventas de Lassa.

Scroll al inicio