Inicio / Vídeos / Hoy Rescatamos: Talleres abiertos las 24 horas del día
HOY RESCATAMOS

Hoy Rescatamos: Talleres abiertos las 24 horas del día

El programa de TVE "Comando Actualidad" acude a un taller mecánico situado en la ciudad de Sevilla que no cierra por las noches.

En la décima entrega de la sección “Hoy rescatamos”, recuperamos un reportaje de “Comando Actualidad”, emitido en Televisión Española.

El programa -emitido en enero del año pasado- se interesó por aquellos necogios que permanecen abiertos las 24 horas del día, 7 días a la semana. Entre ellos, un taller de Sevilla capitaneado por Thierry, un francés afincado en Andalucía que cambia neumáticos y hace revisiones tanto de noche como de día. Esto provoca cierta desconfianza en sus competidores, que no ven con buenos ojos la realización de estas actividades durante la noche. 

Sin embargo, Thierry se defiende argumentando que él se adapta a la demanda y que son muchos los clientes que tienen que llevar el vehículo al taller por la noche porque durante el día trabajan con él. Ambulancias, flotas de coches de lujo o servicios de seguridad son algunos de los usuarios que pasan a menudo por su punto de venta.

“Comando Actualidad” se emite cada miércoles a las 22:30 en La 1 de Televisión Española y trata temas cotidianos de forma cercana y amena.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio