Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hoy Rescatamos: Goodyear y el Bayern de Munich, un historia en paralelo

En la décimo quinta entrega de la sección "Hoy rescatamos", recuperamos un vídeo de Goodyear en el que muestra la historia en paralelo con el Bayern de Munich, equipo de fútbol al que patrocina desde el año pasado.

La fundación del fabricante en 1898 y la del club de fútbol tan sólo dos años después; los logros de ambas marcas en la década de los 50; la llegada a la Luna de los neumáticos Goodyear y la llegada a lo más alto del fútbol europeo del Bayern de Munich; la celebración del centenario de las dos compañías en los últimos años del siglo XX o el triplete en 2013 del equipo alemán son algunos de los hitos que se muestran en el vídeo que han ido marcando sus respectivas historias. "En el pasado vivimos nuestros grandes momentos por separado, en el futuro avanzaremos juntos", finaliza el anuncio.

Noticias relacionadas

Hoy Rescatamos: Talleres abiertos las 24 horas del día Hoy Rescatamos: Talleres abiertos las 24 horas del día
En la décima entrega de la sección "Hoy rescatamos" , recuperamos un...
Hoy Rescatamos: Conducir con neumáticos cuadrados Hoy Rescatamos: Conducir con neumáticos cuadrados
En la décimo primera entrega de la sección "Hoy rescatamos" ,...
 Hoy Rescatamos: El robo en el almacén de neumáticos de Nortenha  Hoy Rescatamos: El robo en el almacén de neumáticos de Nortenha
En la décimo segunda entrega de la sección "Hoy rescatamos" ,...
Hoy Rescatamos: 5 consejos sobre la compra y mantenimiento de los neumáticos Hoy Rescatamos: 5 consejos sobre la compra y mantenimiento de los neumáticos
En la décimo tercera entrega de la sección "Hoy rescatamos" ,...
Hoy Rescatamos: Neumático usado convertido en mesa Hoy Rescatamos: Neumático usado convertido en mesa
En la décimo cuarta entrega de la sección "Hoy rescatamos" ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados