Inicio / Vídeos / Kumho patrocinará a dos equipos más de la NBA

Kumho patrocinará a dos equipos más de la NBA

El fabricante de neumáticos Kumho ha anunciado el acuerdo de colaboración con el Atlanta Hawks, de Georgia, y Charlotte Hornets, de Carolina del Norte, ambos pertenecientes a la NBA.

El objetivo de este patrocinio pasa por lograr una mayor visibilidad tanto dentro como fuera de la cancha así como una mayor cercanía con los seguidores de la liga de baloncesto norteamericana. La enseña coreana es el neumático oficial de la NBA desde 2014 y, con estas nuevas alianzas, “continúa extendiendo su colaboración con importantes socios en el mundo del deporte”.

Por un lado, el firma con los Atlanta Hawks establece un acuerdo de marca compartida mediante el que Kumho aumentará su presencia en los medios de comunicación que siguen al equipo, ofreciendo repeticiones de los partidos y contenidos exclusivos durante toda la temporada. Desde el fabricante destacan el enfoque único que el equipo ha realizado últimamente hacia los ‘millenials’ a través de campañas muy potentes en las redes sociales y del lanzamiento de promociones a nivel nacional. El pasado año Kumho trasladó su sede a Atlanta (Georgia) y, desde mayo, cuenta también con una avanzada fábrica en la localidad de Macon.

Harry Choi, jefe de operaciones de Kumho en Estados Unidos, ha alabado la trayectoria de los Hawks, que actualmente están entre los 20 mejores equipos de la liga. “Estamos encantados de unir nuestras marcas, no solo durante los partidos que juegan en casa, en el Phillips Arena, sino también en los que juegan en sus viajes, ya que ofreceremos contenidos especiales sobre el equipo a todos sus aficionados a través de las redes sociales”.

En el caso de los Charlotte Hornets, Kumho tendrá presencia a través de carteles, pantallas, postes y prácticamente en cualquier superficie del pabellón en el que el equipo juega sus partidos, el Spectrum Center situado en Charlotte (Carolina del Norte). Además, tendrá acceso al colectivo de seguidores del equipo a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

Choi se ha mostrado “entusiasmado” con la firma de este patrocinio y ha asegurado que “añadir a los Hornets a nuestra lista de grandes equipos refuerza aún más nuestra colaboración con la NBA y amplía nuestra presencia en el sureste del país”.

Scroll al inicio