Inicio / Vídeos / Cómo hacer un puff decorativo con un neumático fuera de uso

Cómo hacer un puff decorativo con un neumático fuera de uso

La start-up de vídeos inspiracionales, Handfie, ha lanzado un nuevo proyecto en el que vuelve a transformar neumáticos usados en mobiliario para el hogar. Con la colaboración de Signus Ecovalor sistema integrado de gestión encargado de la recogida de las cubiertas al final de su vida útil-, los miembros de Handfie presentan un nuevo vídeo en el que convierten un neumático que ya no es apto para su montaje en vehículos en un original puff para decorar el salón o el comedor.

Signus es una entidad sin ánimo de lucro creada en mayo de 2005 a iniciativa de los principales fabricantes de neumáticos, con la finalidad de que pueda ser utilizado como mecanismo con el que todos los fabricantes e importadores (productores) que lo deseen puedan cumplir las obligaciones que les impone el Real Decreto 1619/2005.

Handfie es una plataforma online para los aficionados al bricolaje, la decoración y las manualidades, donde se puede aprender a hacer numerosos proyectos mediante videos tutoriales paso a paso. Crear, decorar, reparar y transformar son las cuatro máximas que caracterizan a esta start-up. La experiencia se completa en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Pinterest, entre otras) con ideas que inspiran a los usuarios.

Scroll al inicio