Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Incendio en la fábrica de KRM Tyres

El distribuidor de neumáticos Recambios Frain ha comunicado el incendio sufrido en la fábrica que KRM Tyres tiene en la India ocurrido el pasado 26 de marzo.

Según los responsables de la compañía gallega, el fuego habría arrasado tanto las líneas de producción como el almacén de neumáticos. Sin embargo y a pesar de las terribles consecuencias del incendio, desde KRM han asegurado que "no ha habido daños mayores".

"Es un momento muy dificil para la compañía, en el que la recuperación será larga y costosa. Nosotros, como Recambios Frain, ya nos hemos puesto a su disposición para cualquier ayuda que necesiten, y transmitido nuestros ánimos y nuestra voluntad de seguir trabajando en un futuro como empezábamos a hacerlo en los últimos años", han explicado desde Frain.

Además, el distribuidor ha anunciado que el suministro de la marca KRM Tyres bajará considerablemente tras lo sucedido pero ha asegurado que suplirá las faltas con alternativas para evitar perjudicar a sus clientes en la medida de sus capacidades.

 

Noticias relacionadas

Incendio de medio millar de neumáticos en Ávila Incendio de medio millar de neumáticos en Ávila
Minutos antes de las cinco de la tarde los vecinos de Ávila dieron...
Un incendio deja importantes daños en Neumáticos Martínez Un incendio deja importantes daños en Neumáticos Martínez
Durante la madrugada del miércoles, los vecinos del barrio de...
Incendio de neumáticos en un depósito municipal de Lanzarote Incendio de neumáticos en un depósito municipal de Lanzarote
Durante la tarde del pasado sábado, día 23 de abril, los bomberos...
Controlado un incendio en una planta de reciclado de neumáticos de Zaragoza Controlado un incendio en una planta de reciclado de neumáticos de Zaragoza
El pasado viernes 16 de septiembre hacia las 8 de la mañana, los...
Incendio en una nave de neumáticos en Lorca Incendio en una nave de neumáticos en Lorca
El pasado 14 de febrero el Centro de Coordinación de Emergencias 112...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados