Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Un vertedero de neumáticos se incendia en una ciudad de Texas

Casi un año después del incendio del vertedero de Seseña, en Texas (Estados Unidos) asisten a una escena muy parecida a la sufrida en las provincias de Toledo y Madrid el pasado 13 de mayo.

Según informa el medio local estadounidense NewsWest9, el fuego habría comenzado en la tarde del 9 de abril y, al menos, ha permanecido activo tres días. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron el Departamento de Bomberos Voluntarios de West Odessa, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Goldsmith, el Departamento de Bomberos Voluntarios de South Ector y el Fuego y Rescate de Odessa, que trataron de sofocar el incendio.

El viento y las altas temperaturas provocadas por la magnitud del incendio hicieron difícil combatir las llamas. Las llamas no han afectado a ningún área residencial ni han provocado heridos pero las autoridades estadounidenses han recomendado permanecer en casa, cerrar todas las puertas y ventanas y evitar la zona.

Las imágenes a vista de dron grabadas por los vecinos de la ciudad muestran la inmensidad de los hechos.

Noticias relacionadas

Un incendio deja importantes daños en Neumáticos Martínez Un incendio deja importantes daños en Neumáticos Martínez
Durante la madrugada del miércoles, los vecinos del barrio de...
Incendio de neumáticos en un depósito municipal de Lanzarote Incendio de neumáticos en un depósito municipal de Lanzarote
Durante la tarde del pasado sábado, día 23 de abril, los bomberos...
Controlado un incendio en una planta de reciclado de neumáticos de Zaragoza Controlado un incendio en una planta de reciclado de neumáticos de Zaragoza
El pasado viernes 16 de septiembre hacia las 8 de la mañana, los...
Incendio en una nave de neumáticos en Lorca Incendio en una nave de neumáticos en Lorca
El pasado 14 de febrero el Centro de Coordinación de Emergencias 112...
Incendio en la fábrica de KRM Tyres Incendio en la fábrica de KRM Tyres
El distribuidor de neumáticos Recambios Frain ha comunicado el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados