Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

"Cada detalle importa", la nueva webserie de Michelin

El fabricante de neumáticos Michelin ha lanzado una nueva campaña en formato webserie con la que quiere reconocer la excelencia de los de los profesionales del Grupo que, día a día, trabajan minuciosamente para sacar adelante el producto.

Bajo el título "Cada detalle importa", la enseña francesa ha publicado cinco episodios ya disponibles en Youtube en los que se comparan las habilidades de maestros de otros sectores con la excelencia técnica de los profesionales que fabrican los neumáticos Michelin. Cada uno de los capítulos tiene como hilo conductor un valor diferente relacionado con la compañía: empatía, técnica, rigor, precisión y compromiso con la calidad son los ejes principales.

"El coche, su motor y sus neumáticos influyen en el rendimiento y la experiencia de la conducción, pero cuando se profundiza, cuando se habla con verdaderos expertos, se ve que hay mucho más. Cada uno de los cinco episodios de la campaña "Cada detalle importa" (#EveryGestureCounts) es un cara a cara que confronta el trabajo de un artesano con uno de los miles de profesionales de Michelin", explican desde la compañía.

Con esta campaña, Michelin se centra en los maestros artesanos y trabajadores especialmente habilidosos que crean objetos de valor, ya sea cuantitativo o sentimental. Los cinco episodios que forman esta webserie están disponibles tanto en la página web de la campaña como en el canal de Michelin en YouTube.

Noticias relacionadas

Michelin Challenge Bibendum ahora es Movin'on Michelin Challenge Bibendum ahora es Movin'on
Michelin Challenge Bibendum se actualiza y convierte en Movin'on ,...
Michelin, sexta empresa de ingeniería más innovadora según los jóvenes españoles Michelin, sexta empresa de ingeniería más innovadora según los jóvenes españoles
El fabricante de neumáticos Michelin ha entrado en el 'top ten' de...
La campaña #TrendyDrivers de Michelin sí llega a los jóvenes La campaña #TrendyDrivers de Michelin sí llega a los jóvenes
Hace un año, Michelin ponía en marcha #TrendyDrivers , su campaña...
Michelin roza los 5.600 millones de euros en ventas netas durante el primer trimestre del año Michelin roza los 5.600 millones de euros en ventas netas durante el primer trimestre del año
El fabricante de neumáticos Michelin ha publicado los datos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados