Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cómo hacer un balancín con neumáticos

El sistema integrado de gestión, Signus Ecovalor, y la 'start-up', Handfie, han lanzado un nuevo proyecto conjunto en el que muestran cómo reciclar neumáticos.

En esta ocasión, ambas entidades nos enseñan cómo crear un balancín para niños con un neumático fuera de uso. Para lograrlo sólo hay que seguir seis pasos. En primer lugar, debe aplicarse una imprimación al neumático. Después, tal y como puede verse en el vídeo tutorial, hay que montar el asiento, atornillarlo a la cubierta, pintar el balancín y, tras dejarlo secar, colocar las asas y las pelotas de tenis, que harán las veces de ojos.

Signus es una entidad sin ánimo de lucro creado en mayo de 2005 a iniciativa de los principales fabricantes de neumáticos, con la finalidad de que pueda ser utilizado como mecanismo con el que todos los fabricantes e importadores (productores) que lo deseen puedan cumplir las obligaciones que les impone el Real Decreto 1619/2005.

Handfie es una plataforma online para los aficionados al bricolaje, la decoración y las manualidades, donde se puede aprender a hacer numerosos proyectos mediante videos tutoriales paso a paso. Crear, decorar, reparar y transformar son las cuatro máximas que caracterizan a esta start-up. La experiencia se completa en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Pinterest, entre otras) con ideas que inspiran a los usuarios.

Noticias relacionadas

Cómo hacer un puff decorativo con un neumático fuera de uso Cómo hacer un puff decorativo con un neumático fuera de uso
La start-up de vídeos inspiracionales, Handfie , ha lanzado un nuevo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados