Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Avon Tyres presenta el nuevo Spirit ST

El fabricante de neumáticos de moto Avon Tyres ha lanzado el nuevo Spirit ST, una nueva cubierta para su gama sport-touring tyres, y que llega al mercado como sucesor de la gama Storm 3D.

En una presentación realizada en la ciudad portuguesa de Portimao, la marca ha contado con su embajador el  expiloto de carreras Steve Parrish, que ha probado el neumático junto a otros especialistas. Desde Avon destacan el nivel de agarre sobre mojado así como las prestaciones de manejabilidad, características técnicas que ya le han otorgado el calificativo de neumático hypersport touring. Además, su diseño en la banda de rodadura ha sido creado con los más avanzados compuestos sintéticos de alta concentración de sílice para mejorar el kilometraje.

Noticias relacionadas

Avon incrementa la producción de su modelo Cobra Avon incrementa la producción de su modelo Cobra
Avon Tyres -marca de neumáticos de moto perteneciente a Cooper Tire...
Avon Tyres celebra 60 años de la primera vuelta TT a 100 m/h Avon Tyres celebra 60 años de la primera vuelta TT a 100 m/h
El fabricante de neumáticos de moto Avon Tyres se encuentra ya en el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados