Inicio / Vídeos / Competus AT/2, el nuevo neumáticos todo terreno de Lassa

Competus AT/2, el nuevo neumáticos todo terreno de Lassa

El fabricante de neumáticos Lassa ha lanzado el nuevo Competus AT/2, una cubierta todo terreno para el segmento consumer (pick-ups, 4X4 y SUV). Esta cubierta, hereda las características técnicas de su predecesor, el Competus A/T, e incorpora mejoras como el índice de velocidad o el índice de carga, que cubre el 90 por ciento del mercado.

lassa compuetus lateralEl nuevo neumático ha sido desarrollado en colaboración con los centros tecnológicos de Bridgestone de Tokio y Roma que le han otorgado un dibujo moderno y especial en la banda de rodadura, lo que le permite una menor resistencia con un consumo de carburante más bajo en asfalto que su predecesor. “El Competus AT/2 mejora en varios aspectos al Competus A/T: tiene un mejor comportamiento en mojado, una menor resistencia de rodadura, así como mejores rendimientos en asfalto”, destacan desde Safame, distribuidor en exclusiva de la marca Lassa en España.

El Competus AT/2, que ya está disponible en 15 medidas de entre 15 y 18 pulgadas, incorpora el marcaje M+S (mud and snow) que le permite un buen rendimiento en todo tipo de terrenos difíciles y una mejor tracción en cualquier condición meteorológica.

Por último, el buen desempeño del neumático en los tests realizados ha superado a sus principales competidores en parámetros como la frenada en seco, el agarre lateral mojado y la resistencia a la rodadura.

Scroll al inicio