Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jordi Hurtado revela el secreto de la inmortalidad...de su vehículo

El presentador de 'Saber y Ganar', Jordi Hurtado, es el protagonista indiscutible del nuevo anuncio de televisión de la red de talleres Confortauto Hankook Masters.

En el nuevo 'spot', el prescriptor de la marca desvela el secreto de la inmortalidad de su vehículo, el mítico DeLorean de "Regreso al Futuro". Esta inmortalidad viene de la mano de los talleres Confortauto Hankook Masters, que "cuentan con un equipo profesional con el mejor servicio", dice el presentador durante el anuncio.

Según destacan desde la red, "la acción del spot, nos sitúa en un megataller Confortauto Hankook Masters, en el que de repente aparece un mítico DeLorean, la versión libre de la máquina del tiempo ideada por H.G. Wells, que después de un largo viaje accede al taller dejando un rastro de fuego a su paso. De él, y tras abrirse sus icónicas puertas de gaviota surge la legendaria figura de Jordi Hurtado como viajero del tiempo, en busca de la reparación de su automóvil y en pos de resolver el gran enigma de la humanidad, el secreto de la inmortalidad... de su coche", explican desde la red.

El anuncio se emitirá durante todo el mes de julio en los canales del grupo AtresMedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Mega, Nova y AtresSeries).

Noticias relacionadas

Jordi Hurtado se convierte en la nueva imagen de Confortauto Hankook Masters Jordi Hurtado se convierte en la nueva imagen de Confortauto Hankook Masters
Confortauto Hankook Masters - red de talleres abanderada por el...
Confortauto y Jordi Hurtado regalan combustible por la compra de neumáticos Bridgestone Confortauto y Jordi Hurtado regalan combustible por la compra de neumáticos Bridgestone
La red de talleres Confortauto Hankook Masters y su nueva imagen de...
Confortauto y Jordi Hurtado lanzan una nueva promoción para los neumáticos Pirelli Confortauto y Jordi Hurtado lanzan una nueva promoción para los neumáticos Pirelli
Confortauto Hankook Masters y Jordi Hurtado han puesto en marcha una...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados