Inicio / Vídeos / Cómo hacer una cama para perros con un neumático

Cómo hacer una cama para perros con un neumático

Un mes más, Signus Ecovalor y Handfie presentan un nuevo proyecto realizado con un neumático fuera de uso. En esta ocasión, la cubierta se convierte en una divertida cama para perros, perfecta para colocar en cualquier lugar de la casa.

Para realizarla, basta con tener a mano un neumático que haya finalizado su vida útil, madera, tela y un poco de espuma. Los pasos a seguir, que Handfie detalla en el vídeo, son: cortar la madera para realizar la base de la cama, colocarla en uno de los flancos de la cubierta y decorar el neumático. Para realizar el cojín, se debe cortar la tela con las medidas adecuadas, coserla y rellenarlo con la espuma hasta que quede bien acolchado.

Signus es una entidad sin ánimo de lucro creado en mayo de 2005 a iniciativa de los principales fabricantes de neumáticos, con la finalidad de que pueda ser utilizado como mecanismo con el que todos los fabricantes e importadores (productores) que lo deseen puedan cumplir las obligaciones que les impone el Real Decreto 1619/2005.

Handfie es una plataforma online para los aficionados al bricolaje, la decoración y las manualidades, donde se puede aprender a hacer numerosos proyectos mediante videos tutoriales paso a paso. Crear, decorar, reparar y transformar son las cuatro máximas que caracterizan a esta start-up.

Scroll al inicio