Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Un toro se queda atrapado en un neumático de tractor

Aunque no es la primera vez que pasa, no deja de sorprender la habilidad de algunos animales por meter la cabeza en cualquier tipo de neumático y verse atrapados en ellos. Si el año pasado fue un rinoceronte el que terminó embutido en una cubierta que se encontraba donde no debía, en esta ocasión, el protagonista del accidente ha sido un toro de un rancho situado en Hartley, Iowa (Estados Unidos).

Al parecer, los responsables del rancho utilizan los neumáticos para alimentar a los toros en los meses de invierno y porque, aseguran, les gusta ponerse sobre ellos. Sin embargo, en esta ocasión, el animal logró introducir la cabeza y terminó atrapado.

El percance se ha hecho viral gracias al vídeo que grabó y subió a las redes una mujer que presenció el aparatoso accidente. Finalmente, entre varias personas lograron sacar el neumático. Para conseguirlo, ataron al animal, lo metieron en un redil y con mucha paciencia le quitaron la cubierta de encima.

Noticias relacionadas

Un rinoceronte pasa días sin comer ni beber por culpa de un neumático Un rinoceronte pasa días sin comer ni beber por culpa de un neumático
Qué hacer con los neumáticos fuera de uso sigue siendo un problema...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados