Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lydia Valentín ayuda a los niños de Mallorca en riesgo de exclusión social

En el marco de la iniciativa 'Persigue tu sueño. Supera los obstáculos' de Bridgestone, Lydia Valentín ha ayudado a un profesor de gimnasio a construir un centro de halterofilia para que los niños con menos posibilidades encuentren un sitio en el que sentirse seguros.

La medallista olímpica Lydia Valentín ha cumplido el sueño de Paco, un profesor de crossfit de Mallorca que buscaba dar una oportunidad a los niños de su ciudad con menos oportunidades a través de la halterofilia. Dentro de la iniciativa de Bridgestone, 'Persigue tu Sueño. Supera los Obstáculos' -que cuenta con Lydia Valentín como embajadora-, este mallorquín ha logrado poner en marcha una organización sin ánimo de lucro (Fundación Hummer) que tiene como objetivo ayudar a aquellos chavales que se encuentren en riesgo de exclusión a través del deporte. Bridgestone ha lanzado un vídeo en el que cuenta la historia de Paco, la elegida por Lydia Valentín entre todos los sueños publicados en la web del proyecto.

'Persigue tu sueño. Supera los obstáculos' renovó el pasado 7 de junio esta iniciativa de la mano de Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez que repitieron como embajadores para seguir inspirando y animando a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria. La campaña, que comenzó en España el año pasado se ha extendido este 2017 a Alemania, Inglaterra, Italia y Francia.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión, los tres embajadores tendrán que ponerse de acuerdo para elegir la historia de superación que más les guste y que se llevará a cabo durante el 2018.

Noticias relacionadas

Bridgestone ya persigue sus sueños Bridgestone ya persigue sus sueños
¿Qué tienen en común una niña que de mayor quiere ser atleta de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados