Inicio / Vídeos / Lassa, el éxito de la unión entre Bridgestone y Sabanci

Lassa, el éxito de la unión entre Bridgestone y Sabanci

Lassa –distribuido en exclusiva en España por Safame Comercial– ha lanzado un vídeo corporativo en el que hace referencia a su creación como marca así como a sus principales hitos. BRISA, el fabricante de neumáticos Lassa, fue fundada en 1988 fruto de la unión entre Bridgestone de Japón y el Grupo Sabanci de Turquía.

En el vídeo se destacan algunos de los momentos más importantes de la trayectoria de Lassa como el Premio Europeo de Calidad otorgado en 1996 por la Fundación Europea para Gestión de la Calidad y el de factoría mejor gestionada dentro de la Corporación Bridgestone. En 2012, abrió sus puertas la tienda propia más grande de Europa, situada en (Italia) y en el año 2015 firmó un acuerdo de patrocino con el F.C. Barcelona, convirtiéndose así en el Neumático Oficial.

Además el vídeo realiza un recorrido por la planta de BRISA, una la de las plantas de producción más grandes del planeta, que cuenta con una capacidad de producción de más de 11 millones de unidades. Actualmente, se está construyendo una segunda planta que incrementará de forma notable la producción total.

Lassa Tyres tiene presencia en 63 países del mundo, siendo Turquía donde la marca adquiere más peso gracias a los 1.300 puntos de venta que tiene repartidos por el país. En los próximos años, Lassa Internacional contará con el 50 por ciento de la producción total de BRISA.

Scroll al inicio