Inicio / Vídeos / Cómo hacer un columpio con neumáticos fuera de uso

Cómo hacer un columpio con neumáticos fuera de uso

Por C de Comunicación

Signus y Handfie continúan con su colaboración y, en este caso, explican a los usuarios cómo hacer un columpio con un neumático fuera de uso. Este proyecto, pensado para exteriores y jardines, se realiza en cuatro sencillos pasos. 

En primer lugar, se debe limpiar e imprimar el neumático para que la pintura se adhiera mejor a la superficie. Una vez seco, es el momento de aplicar la pintura, preferiblemente con spray y siempre con cuidado. De nuevo se debe esperar a que la cubierta esté completamente seca para colocar los anclajes. En este paso es importante asegurarse de que los anclajes escogidos son los adecuados para el uso que se vaya a dar al columpio con el fin de evitar accidentes. Por último, basta con atar las cuerdas a los anclajes. 

Signus y Handfie comenzaron esta colaboración a principios de este año mediante la que ofrecen a los usuarios nuevas ideas que les ayuden a reconvertir los neumáticos en útiles para la vida diaria. De esta manera, a través de una serie de vídeos mensuales, ambas enseñas muestran cómo llevar a cabo proyectos inspiracionales. 

Signus es una entidad sin ánimo de lucro creado en mayo de 2005 a iniciativa de los principales fabricantes de neumáticos, con la finalidad de que pueda ser utilizado como mecanismo con el que todos los fabricantes e importadores (productores) que lo deseen puedan cumplir las obligaciones que les impone el Real Decreto 1619/2005.

Handfie es una plataforma online para los aficionados al bricolaje, la decoración y las manualidades, donde se puede aprender a hacer numerosos proyectos mediante videos tutoriales paso a paso. Crear, decorar, reparar y transformar son las cuatro máximas que caracterizan a esta start-up.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio